OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza ofrezco optimizarte la db pa que el server no lagee con harta gente wey
que onda, si tu server lagea feo cuando se junta la raza casi siempre es la base de datos mal armada, no tanto el vps. me dedico a optimizarte la db, meto indices donde faltan, limpio las tablas que crecen sin control y arreglo las consultas que se traban con harta gente conectada. no vendo files ni vps, esto es puro rendimiento pa que aguante las horas pico sin trabarse. si tu sala se pone lag cuando cae un unique con bola de gente encima ahi te puedo echar la mano carnal
❤️1
Responder
posta que casi siempre es la db. a mi el server me andaba como el culo en hora pico y era una tabla de log que pesaba un monton y no se limpiaba nunca. che y vos laburas sobre vsro comun o cualquier revision?
👍❤️2
Responder
harto util esto weon, la gente cree que metiendo mas ram se arregla y no po, si la query esta mala igual se te cae. yo cache una vez que era falta de indices en la tabla del inventario, se notaba caleta el lag al abrir el storage
👍2
Responder
asu justo ando con ese problema causa, cuando entran como 200 al mismo sitio se traba todo brother. te escribo por priv pa que me digas que necesitas revisar, tengo la db en un sql medio viejo no se si eso influye
Responder

Salto de foro: