OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto ofrezco pasar tu server a otro host sin que se caiga, hago la migracion wey
que onda, me dedico a mover servers de un host a otro sin que se les caiga a los jugadores. la neta mucha banda pierde la base o se le va el online porque migra a lo bruto. yo primero armo la replica, sincronizo la sql y hasta el final cambio el dns, asi el downtime queda en casi nada. si andas pensando en cambiarte de host tirame un mensaje wey
👍😠❤️4
Responder
pana suena bien pero como hago pa confiarte la base? no es por mala onda pero da cosa dar acceso al sql con todas las cuentas de los jugadores. como manejas esa vaina?
👍1
Responder
a mi me serviria, ando en un host que se cae a cada rato y me quiero cambiar pero me da miedo perder el online en la mudanza. cobrai por la pasada o depende del porte de la base? igual tiro la consulta po
👍😢3
Responder
lo del dns esta bien pero ojo con el ttl, si lo tenes alto la gente le sigue pegando al ip viejo un buen rato. bajalo a 300 unas horas antes de mover y la transicion queda mucho mas limpia. buen servicio igual eh
Responder

Salto de foro: