OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom pantalla negra al entrar con el personaje pero se escucha el sonido
volvi a jugar despues de años y tengo un tema, elijo el personaje, apreto entrar y se me queda la pantalla toda negra pero se escucha el ambiente, la musica y todo. si muevo el mouse a veces se ve algo. alguna idea che? es una pc medio vieja
Responder
Gracias10 usuarios
StormKing479, WarlockSensei544, ProKiller254, SilkLegend460, MaxBoss, iSROKiller14, ClericMaster, DracoSensei488, WarlockKiller961, xXLord
pana eso es tema de directx casi siempre, prueba borrar el silkroad.ini o el config de video pa que resetee la resolucion sola
Responder
Gracias2 usuarios
JulietaE13, iSROMex592
a mi la pantalla negra se me arreglo poniendo el juego en ventana weon, edita el config o entra con alt+enter apenas carga po
Responder
Gracias8 usuarios
ElSensei110, NukerLoco, NukerArg606, luciaruiz, DracoPana458, SilkEU736, xXMaster81, MaxSensei806
wey checa que no tengas el juego en una resolucion mas alta que tu monitor, eso deja la pantalla en negro. bajala en el silkroad.ini
Responder
Gracias3 usuarios
ElGamer510, NukerSensei576, Renata_Rivera
para el que caiga aca despues: la tenia en una resolucion vieja de la pc anterior, la baje a la de mi monitor y anduvo. era eso nomas
Responder
Gracias9 usuarios
BladeCH506, ProLord716, vSROGamer, xXGamer622, danielrojas, MaxSensei782, WarlockArg292, vSROBoss428, GhostLoco385

Salto de foro: