OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas prefieren pvp de mundo abierto o con zonas seguras pa farmear tranqui?
che una duda medio filosofica. me gusta el pvp pero odio que me ganken cuando estoy grindeando con el bot puesto. hay gente que banca el free pk total en todos lados y otros que quieren zonas sin pk pa poder farmear. uds que prefieren pa que un server dure? el open total me parece mas vivo pero espanta al que recien llega
😠👍2
Responder
neta el free pk total suena chido hasta que te matan 8 veces seguidas en el mismo spot y de paso te bajan el gear wey. yo ya prefiero un server con zona segura pa levelear y que el pk pesado sea de cierto nivel pa arriba
❤️1
Responder
yo soy team open world pana, el sro sin riesgo de que te caigan encima es medio muerto. pero si es verdad que asi el novato se raja rapido y despues no queda a quien pvpear, es un arma de doble filo
Responder
a mi el gank constante me da lata la verdad, juego pocas horas y no quiero perder el rato peleando cada 5 min po. prefiero uno con pk limitado y que la sangre este en el fortress o en la arena
👍😢3
Responder
el punto medio es lo mejor wey, pk libre pero sin drop de items o con penalidad al que mata gente muy por debajo de su nivel. asi no se te llena de gankeadores ni queda un cementerio que espanta al nuevo
😂👍2
Responder
me quedo con el pk libre pero sin drop y con penalidad al que caza gente mas baja. el open total puro me tienta pero es verdad que asusta al que arranca, mejor asi
😠1
Responder

Salto de foro: