OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso puedo grabar el walkscript del rsbot caminando yo el recorrido en vez de ponerlo a ma
que onda banda, soy nuevo con el rsbot y lo del walkscript me tiene bien perdido. neta se puede grabar el recorrido caminando yo con el pj y que lo guarde solo? o a huevo tengo que ir metiendo cada punto a mano uno por uno. se me hace bien tedioso andar sacando coordenadas la verdad wey
😂👍❤️4
Responder
tranqui causa, si tiene grabadora. le das a record o grabar segun la version, caminas la ruta que quieres y cuando terminas la guardas, el solito te va poniendo los waypoints. mil veces mas rapido que a mano
😂😢2
Responder
un tip pana, camina lento y sin dar vueltas de mas cuando grabes, porque si te pones a zigzaguear te mete un monton de puntos de balde y despues el pj camina raro. si te queda sucio lo editas despues y borras los que sobran
👍😢4
Responder
y probalo un par de vueltas antes de dejarlo solo. si grabaste muy pegado a una pared o a un arbol capaz se traba ahi y no vuelve. mejor darle una vuelta despierto y ver que haga el loop completo sin quedarse clavado
😠1
Responder

Salto de foro: