OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas se le puede sumar al cbbot un char cazador que escolte la caravana o solo va el trade
che una consulta, tengo el cbbot corriendo el trader solo pero me lo cazan los ladrones a cada rato. se le puede meter un segundo char hunter que vaya escoltando la caravana o el bot solo maneja al trader y el resto es al pedo. lo pregunto porque perder la carga a mitad de ruta es un bajon barbaro
😂3
Responder
si po, algunos lo corren con dos clientes, uno de trader y otro de hunter que va atras matando a los thieves npc. igual si estai en un server tranki a veces conviene ir solo y comerte una que otra emboscada, sale mas barato que bancar dos cuentas cachai
❤️😢2
Responder
lo del hunter escolta si jala wey pero te come recursos, dos chars al mismo tiempo. neta pa los ladrones npc con uno de pelea bien armado los limpias, el pedo es cuando cae un thief jugador real, ahi si te conviene la escolta
❤️1
Responder
yo escolto con un char aparte y desde que lo hago no perdi mas caravana pana. eso si ponlo cerquita pa que no se descoordine el pathing, a veces el hunter se atrasa y el trader sigue solo pa adelante
❤️😠👍4
Responder
mira lo pense y por ahora paso de la segunda cuenta, es un quilombo bancar dos clientes. mejor le cambio el tramo por uno con menos ladron npc aunque rinda algo menos, y si sigo perdiendo carga ahi si armo la escolta
Responder

Salto de foro: