OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso se puede copiar la config de una cuenta a las otras en el manager del phbot? no quier
que onda banda, tengo 5 cuentas en el manager y me da hueva configurar el pick filter, los pots y todo en cada una. hay forma de dejar una bien seteada y clonarla a las demas? o de plano tengo que picarle a mano en las 5? neta ya me arde el ojo jaja.
😂👍❤️5
Responder
si, cada personaje guarda su config en un archivo dentro de la carpeta del phbot. seteas uno, buscas ese archivo y lo copias con el nombre de los otros pjs, y ya arrancan con lo mismo. el pick filter y los pots se clonan sin drama.
Responder
hay una opcion pa cargar la config de otro personaje directo desde el bot, no tienes que andar tocando carpetas si no quieres. la seleccionas, importas del pj que ya dejaste fino y listo. eso te ahorra el trabajo causa.
👍❤️3
Responder
ojo primo, clona lo general pero revisa lo que cambia por pj. si tienen builds distintas las skills de ataque no te van a servir igual, esas las ajustas aparte. el filtro de pick y las pociones si van iguales pa todas sin bronca.
👍❤️2
Responder

Salto de foro: