OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom si los thief npc me matan y pierdo la carga, el cbbot lo reintenta o se queda tildado
che pregunta seria, anoche deje el bot corriendo y los thief npc me emboscaron en plena ruta, me mataron y perdi toda la carga. la cosa es que a la mañana estaba tildado parado en el pueblo sin hacer nada. eso es normal o lo tengo mal configurado? no deberia volver a comprar y arrancar de nuevo solo?
👍❤️😂7
Responder
uf wey eso pasa, si te matan y no le tienes activado que regrese al pueblo y recompre se queda ahi trabado esperando. hay que prenderle lo de reanudar tras morir pa que reponga y siga la ruta, sin eso queda como zombie
👍😠😂6
Responder
neta wey a mi me pasaba un chorro en esa zona, esta infestada de thief npc. lo que hice fue mover la ruta a una menos picante aunque el margen sea un poco menos, prefiero llegar que perder toda la carga. tambien puedes llevar transporte con mas vida
😂❤️2
Responder
pana reintenta solo si le dejas activada esa opcion de reanudar despues de morir, si no queda parado como te paso. perder la carga completa duele burda, mejor no cargues el transporte al tope de una si la ruta viene peligrosa
Responder
a mi igual se me quedaba pegado y cachai que era porque quedaba sin oro pa recomprar la carga despues de morir. asegurate de dejarle plata de sobra, si no revuelve pero no puede comprar y se queda pegado lo mismo, revisa esa wea
❤️😠😂4
Responder
mira le active lo de reanudar y le deje oro de sobra, ahora recompra y sigue. igual una de cada tres todavia queda parada, no lo tengo del todo fino, pero al menos ya no pierdo la noche entera
👍😠❤️7
Responder

Salto de foro: