OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso tarda un mundo la pantalla de carga pa entrar, tengo el sro en disco viejo
epale, cuando le doy entrar con el personaje se queda en la pantalla de carga como 2 o 3 minutos, una eternidad, cuando a mis panas les entra en segundos. lo tengo en un disco duro de los viejos. sera eso o hay algo que optimizar? igual carga pero es burda de lento
👍😠😢4
Responder
si es disco mecanico eso es lo que te mata po, el sro lee un chorro de archivos chicos del pk2 al entrar y el disco viejo se ahoga, pasalo a un ssd y entras en 10 segundos, es dia y noche
👍1
Responder
a mi me ayudo desfragmentar el disco brother, si es HDD y hace rato no le das una desfragmentada hazsela, ayuda algo, no es milagro como el ssd pero se nota
Responder
igual fijate de no tenerlo en el mismo disco que windows peleando por lectura che, y cerra el navegador con mil pestañas antes de entrar que te come el disco al pedo
Responder
compre un ssd barato y le meti el sro ahi, ahora entro en como 15 segundos. si estan en HDD ese es el cuello de botella, no vale la pena pelear con lo demas primo
Responder

Salto de foro: