OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla [tips] lo que reviso yo antes de meterle horas a un privado nuevo
cansado de quemar una semana en server que se mueren, armé mi rutina pa filtrar antes de encariñarme, la comparto por si a alguno le sirve che. 1) me meto en hora pico y cuento cuanta gente hay moviendose en el primer spot, no el numero que dice la web. 2) miro la tienda de donacion, si venden stats o equipo tope es pay to win y chau. 3) chequeo los drops en las primeras zonas, si ya sale medio roto de arranque el server dura poco. 4) me fijo si el oro vale algo en el stall o esta todo carisimo en silk, economia inflada es igual a boteo libre. 5) leo el discord un rato antes de bajar nada, como responde el staff y si la gente se queja de wipes sorpresa. no es infalible pero me ahorré varias decepciones, agreguen lo suyo
😂😢4
Responder
buen aporte wey. yo sumaria mirar hace cuanto abrio, si tiene menos de una semana no le creas al numero de online que esta inflado por el hype. y revisa si el server ya tuvo otras temporadas que murieron, eso te dice si el staff sabe sostener o abre y cierra nomas
👍❤️2
Responder
lo de la economia es clave wey, yo siempre reviso el precio del oro apenas entro. si el oro esta tirado, tipo 100kk por casi nada de silk, el server esta boteado hasta la madre y tu farmeo no va a valer. buen punto tambien lo de leer el discord, ahi se ve la vibra real de la banda
❤️1
Responder
gracias por armar esto causa, justo soy nuevo y siempre caigo en server que se mueren. una consulta, como te das cuenta si un drop sale roto en las primeras zonas? o sea que seria la señal mala exacta pa saber que mirar
😮1
Responder
lo del drop roto que pregunta el pibe: si en jangan ya te caen armas de grado alto o equipo +full facil, eso es que la progresion esta rota y en 2 semanas estan todos full y no queda nada que hacer. si el arranque cuesta un poco, mejor señal che
Responder

Salto de foro: