OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero vendo mi glaivero chino al cap con el gear de farmeo puesto, no me da la vida pa juga
buenas, vendo mi glaivero chino que lo tengo al cap con el set de farmeo puesto. arranca a limpiar bicho sin renegar, lo arme pa dropear tranqui en las zonas de cap. la verdad labura todo el dia y llego muerto, no me da la vida pa sentarme a jugarlo. paso stats por priv al que le interese y arreglamos precio, che aclaro que no la regalo pero tampoco quiero robar a nadie
👍😠❤️4
Responder
que tal wey, cuanto pides por ella? me interesa un glaive pa farmear en donwhang mientras juego mi otra cuenta. pasame los stats del build a ver si me late
👍1
Responder
oe y el glaive con que grado de arma lo tiene? esas cuentas al cap valen caleta si estan bien armadas po. si me lo soltai por priv quizas me animo
👍1
Responder
asu compadre, un glaivero al cap listo pa dropear suena bien pa no arrancar de cero. justo ando viendo algo asi pa farmear en donwhang, mandame los stats causa
❤️2
Responder
aclaro que el arma la tiene en un grado decente pero no top, igual rinde bien pa farmear. voy contestando los priv de a poco che
😢1
Responder

Salto de foro: