Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto como armo el party buff pa que mi cleric cure al main solo cachai
hola weones, juego en duo con un amigo, el anda con el nuker y yo puse un cleric de apoyo. quiero que el phbot deje al cleric curando y buffeando al main solito mientras hago otra wea. donde se configura esa wea del party assist? no cacho donde se pone que siga y cure al otro pj po.
👍😢2
Responder
epale, eso va en la parte de party. primero mete a los dos en la misma party dentro del juego, despues en el bot activas el modo de apoyo, marcas curar a los miembros y le pones el % de vida al que dispara la cura. asi solito le mete el heal cuando el main baja.
Responder
sumo algo, en la pestaña de buffs de la party le cargas las bendiciones del cleric pa que se las tire al main tambien. y la skill de cura grupal la seteas con el umbral de hp que vos quieras. si tenes el reforming preparation dejalo activo pa que lo levante si cae.
Responder
una cosa weon, revisa que el cleric este en modo asistente y no atacando, si no se pone a pegarle a los mobs en vez de curar. yo le dejo solo el heal y los buffs y le saco los ataques, asi no se despega del main po.
👍1
Responder
listo, era el modo apoyo con el % de vida nomas. lo deje en 60, le saque los ataques y quedo pegado al main curando solo.
👍😮2
Responder

Salto de foro: