OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza me matan de dos golpes, cuantos puntos le meto a la vida?
epale panas, tengo un char nuker pero me muero burda de rapido apenas me pegan. le meto todos los puntos al ataque o reparto algo pa la vida? no se si estoy armando la vaina mal. como distribuyen ustedes los puntos por nivel pa no ser de papel chamo?
😂👍😢3
Responder
si sos int puro vas a pegar como bestia pero te matan de un escupitajo, es asi nomas. casi todos los nuker meten todo a int y compensan la vida con el equipo y los aros, no con puntos. igual algunos tiran unos poquitos a str pa no ser tan de cristal
Responder
neta el truco no es meterle str al nuker sino subir el hp con las piezas y el elixir, wey. si repartes puntos vas a pegar menos y tampoco vas a tankear, quedas a medias en todo. mejor todo a int y buen gear de vida
👍1
Responder
depende pa que lo queri weon, si es solo farmear con int puro te sobra porque los mobs no te pegan tan duro. pal pvp ahi si la pasai mal de papel, la gente mete algo de balance o depende harto de los buffos del bard pa aguantar
Responder
igual creo que le voy a tirar unos poquitos a str como dice el pana de arriba, no me convence quedar tan de papel aunque pierda algo de dano. el resto todo a int y la vida por el equipo
😂2
Responder

Salto de foro: