OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero ofrezco montar tu server llave en mano, files vps y anti flood, listo pa abrir primo
epale gente les armo el server completo llave en mano, todo montado y andando pa que solo entren y abran. yo consigo el vps, monto los files vsro, dejo el anti flood puesto y las tablas listas. cobro por el trabajo entero, no me pongan a hacer solo un pedacito y despues arreglenselas ustedes con el resto. si estas perdido con la parte tecnica escribeme por priv y lo vemos primo
😂😮2
Responder
asu que fino, y ese anti flood lo dejas a nivel del firewall del vps o es algo metido en el source? lo pregunto pq el vps que agarre no aguanta ni un ataque chikito causa y me da miedo abrir asi
😠👍2
Responder
che y si despues de que me lo armas deja de andar o se te cae, das soporte o quedo solo con el fierro? igual me copa la idea, pasame por priv mas o menos que estas cobrando el setup
❤️1
Responder
una pregunta wey, el vps donde lo levantas? si tu raza es de latam y lo pones en europa se siente el lag culero. de resto suena bien armado la neta
👍1
Responder

Salto de foro: