OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas pa lurear con el sbot conviene un char dedicado a juntar o el mismo que pega junta bi
neta llevo armando parties toda la semana y no se que conviene, un char nomas pa juntar mobs con el sbot o el mismo que hace dano tmb junta sin bronca? no mames me sale mas barato usar uno solo pero siento q pierdo dps teniendolo corriendo. ustedes como lo tienen armado wey
😂😢😮3
Responder
causa yo tengo uno dedicado solo a juntar, sin armas casi pa que no mate nada mientras arrastra. el que pega lo dejo quieto en el punto y cuando llega el monton suelta el aoe. rinde mas asi asu
👍😮2
Responder
depende del char boludo, si tenes uno con harta vida y el cleric del party curando podes juntar y pegar con el mismo tranqui. igual pa cap alto yo los separo, se me moria mucho el que arrastraba
❤️2
Responder
pana lo del char dedicado es lo mejor si vas a botear horas, le metes pura vitalidad y que solo corra el recorrido. eso si configura bien el radio en el sbot pa que agarre parejo y no se queden mobs regados por el camino
👍1
Responder
yo lo hago combinado po pero solo pq me da lata tener otra cuenta prendida. si teni pc pa aguantar mejor separa, junta mas limpio la wea
😂😢😮3
Responder

Salto de foro: