OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas recien llegue al cap y ando pelado, de donde sacan el gear seal of sun?
llegue al tope con el equipo de farmeo todo roto y ahora no se pa donde jalar. veo que casi todos traen piezas seal of sun grado 11 pero no se si eso cae de algun bicho o hay que comprarlo con oro. me da hueva grindear semanas si al final no sale nada util. como armaron su primer set del cap ustedes?
😠😂❤️4
Responder
che el seal of sun lo tiran los mobs del cap y algunos uniques, pero es re salado que caiga justo la pieza que queres. la mayoria lo arma comprandole a los que farmean y despues le mete el plus. no esperes tener el set entero soleando en dos dias
👍😂6
Responder
causa yo lo fui juntando mezclado, unas piezas cayeron en el spot del cap y otras las pague con oro. lo mas jodido es que salga con buenos blues, muchas caen con atributos basura y las terminas revendiendo
👍😮2
Responder
primo yo armaria el sun sin volverme loco y me pondria a subirle el plus y los blues, eso se siente mas que andar corriendo al grado que sigue. total el set lo vas mejorando pieza por pieza igual, con calma
Responder

Salto de foro: